About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Zac Efron: ¿Nuevamente enamorado?

zac

El actor parece haber encontrado el amor en México

Hace algún tiempo les contamos que Zac Efron había terminado su relación de 2 años con la modelo Sami Miro. Al hablar de su vida personal, el joven comentó que prefería enfocarse por completo a su crecimiento en la industria del cine, y no esperaba volver a estar en una relación por un tiempo.

Pero el amor llega cuando menos lo esperamos. Y quienes participaron de la premiere mexicana de “Buenos Vecinos 2” (Neighbors 2), la película en la que Zac participa junto con Seth Rogen, Dave Franco y Chloe Moretz, contaron que al protagonista de “Cuando te Encuentre” (The Lucky One) se lo vio muy cerca de la cantante Belinda.

Zac y la joven se conocieron en el set de “Baywatch”, el film a cargo de Dwayne Johnson que terminó recientemente su rodaje. Durante una de sus apariciones públicas, el actor había comentado: “Belinda es fantástica. Es dulce, adorable… es increíble”. Horas antes de la premiere en México, la cantante publicó un video de Efron en su cuenta oficial de Instagram, y avivó los rumores de romance. ¿Cómo ven a la nueva pareja?

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV