x
Articulo publicado hace 11 meses

YouTube muestra el aterrador momento que vivieron usuarios del Metro

El sonido del tren los alertó. Se sentía cada vez más cerca y ellos decidieron levantarse de sus asientos para iniciar el recorrido; sin embargo, el Metro nunca llegó. Así comenzó el ingenioso viral elaborado para promocionar la película ‘Cazafantasmas 2016’.

El video fue compartido por el canal de YouTube de Sony Pictures y en este se detalla cómo los trabajadores decidieron colocar varios amplificadores en una de las estaciones del Metro de Madrid.

Según los responsables de la creativa idea, las autoridades, por razones de seguridad, no permitieron que la grabación se haga con usuarios, por ello se contrataron actores.




Sin embargo, en declaraciones a El País, los encargados de la producción detallaron que solo los citaron al lugar y no les explicaron en qué consistía el trabajo.

Una vez que todos llegaron a la estación comenzó la broma. Se trataba de un “tren fantasma” ya que los sonidos fueron usados para aparentar que había llegado a la estación y estaba a la espera de que las personas entren.

A los pocos segundos y con los usuarios sorprendidos, se escuchó el conocido tema de los ‘Cazafantasmas’, en alusión al remake que se estrenará este año.

La idea ha sido muy bien recibida en redes sociales y YouTube y ya cuenta con más de 250 000 reproducciones en el canal.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento · Videos

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!