x
Articulo publicado hace 1 año

Xuxa protagoniza la promo de ‘Stranger Things’ para Netflix Latinoamérica

Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y más populares de la televisión en general, cosechando un gran número de fans y una buena crítica gracias a sus entrañables personajes y atmósfera nostálgica de décadas pasadas. El arte de la serie remite a las grandes producciones de ciencia ficción ochenteras y setenteras, transportando al espectador a través de los sentidos.

Y pese a que ya es bastante conocida, Netflix no da descanso, enfocando su promoción ahora en Latinoamérica. En el último video promocional han optado por utilizar a la estrella infantil Xuxa —nuevamente apelando a la nostalgia—, quien mientras presenta su programa (que está siendo visto por Eleven) abre una carta de Joyce Byers, el personaje interpretado por Winona Ryder, quien ha escrito a ‘El Show de Xuxa’ con la intención de que le ayuden a encontrar a su hijo desaparecido

Por si todavía no has visto nada, la historia de Stranger Things se centra alrededor de la desaparición de un niño —Will— en un pueblo pequeño. Mientras sus amigos, familia y policía buscan respuestas, descubren cosas bastante perturbadoras que están involucradas, como una organización secreta del gobierno que realiza experimentos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una pequeña niña que podría significar la clave para explicar la repentina desaparición de Will.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV