x
Articulo publicado hace 1 año

Wolverine 3: estas fotos de Hugh Jackman en el rodaje respaldan el extendido rumor de Old Man Logan

Los productores y realizadores de Wolverine 3 parecen muy a gusto con el misterio que se ha generado en torno a la película y su posible adaptación o no de la popular historia Old Man Logan, así que mientras todo el mundo da esto casi por hecho y hay varias evidencias que lo respaldan, nadie se ha encargado de confirmarlo oficialmente, dejando que la incertidumbre vaya aumentando la curiosidad y la expectativa.

La película se está filmando en estos días, bajo la dirección de James Mangold, que regresa después de dirigir The Wolverine.

Así, las primeras imágenes de Hugh Jackman en Wolverine 3, obtenidas por un paparazzi, se han filtrado en la web, dejando entrever que, en efecto, la historia adaptada para la película será Old Man Logan.

En ellas se puede ver a Logan con un aspecto muy diferente del que ha mostrado en las películas anteriores, vistiendo traje y corbata y bajándose de un automóvil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este aspecto de un Logan alejado de su identidad superheroica de X-Men encaja con la premisa de Old Man Logan, una historia que transcurre en un futuro en el que el mundo es dominado por supervillanos, los superhéroes han sido prácticamente erradicados y los pocos que quedan están retirados, escondidos o camuflados. Logan vive con su esposa Maureen y sus hijos en California.

WolverineOldManLogancover_0

El único inconveniente de adaptar esta historia sería la imposibilidad de contar con personajes como Hawkeye y Hulk, que tienen gran relevancia en la trama del cómic, pero en el cine pertenecen a Marvel Studios, es decir a Los Avengers.

De todas maneras, el creador del cómic Mark Millar aseguró que esto no sería problema y que la historia sería la misma si se sustituyen los personajes por otros. Por ejemplo, Cíclope en lugar de Hawkeye (que en esta versión está ciego; según Millar, Cíclope podría tener el mismo problema debido a la ruptura de su visor) yThe Blob en lugar de Hulk.

Más allá de todas estas dudas, lo que es seguro es que Wolverine 3 será la última película de Hugh Jackman en el papel y que tras el éxito de Deadpool será R-rated.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!