x
Articulo publicado hace 1 año

‘The Walking Dead’: La escena en la que Negan mata a un protagonista ya ha sido rodada

The Walking Dead negan y el grupo de rick

Los fanáticos de The Walking Dead nos estamos volviendo locos para tratar de averiguar quién es el personaje principal que tiene la desgracia de conocer a Lucille. Pero hoy hemos conocido una noticia que seguro dará todavía más que hablar: la controvertida escena de la muerte de uno de los protagonistas a manos de Negan ya se ha rodado.

Ahora todos los focos de los amantes de las teorías estarán centrados en qué actores aparecen en el set de rodaje de The Walking Dead y cuáles han dejado de ir. Pero no será tan fácil de averiguar, pues la productora de la serie quiere mantener el secreto hasta el final y el equipo ha realizado un pacto de silencio. Por si fuera poco, absolutamente todo el set de rodaje estará blindado y la prensa más alejada que nunca.

Espero que no se filtre nada, pero el mundo es el que es“, dijo Scott Gimple, showrunner de la serie quien añadió que el principal objetivo es que nadie le quite la sorpresa a los fanáticos ante el inminente estreno de la séptima temporada del programa.

Se sabe que todos los personajes de The Walking Dead que han sido señalados por alguna teoría, han acudido al rodaje de este capítulo, lo cual tampoco revela nada. ¿Será el equipo capaz de guardar un secreto tan grande?

Con la excepción de Rick, Carl y Maggie, cualquiera del resto de protagonistas podría ser el siguiente en caer. Los que más peso tienen en las teorías de los fanáticos son Glenn y Abraham. Uno es el que muere en los cómics originales, y el otro tenía que haber muerto ya, pero en su lugar lo hizo otro personaje y de la misma forma. Para saber quién es, tendremos que esperar al inicio de la séptima temporada… o a que alguien se vaya de boca.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV