Advertisements
x
Articulo publicado hace 9 meses

“The Walking Dead” filma múltiples muertes para mantener a la víctima de Negan un secreto

¿Negan mató a más de uno? En TuDesorden te contamos que el nuevo villano de TWD tuvo la oportunidad de matar uno a uno a todos los candidatos para convertirse en su víctima.

160619cdt

Cuando la sexta temporada de The Walking Dead terminó con uno de los cliffhangers más grandes en la historia de la serie, supimos que vendrían meses de mucha incertidumbre, pues como ya es costumbre, los encargados del show y el elenco son muy cuidadosos con respecto a la información que revela. Han surgido un sinfín de teorías de quién podría convertirse en la víctima de Negan y Lucille, mientras que algunos siguen pensando que será Glenn, como en los cómics, otros aseguran que podría ser Abraham, en realidad, ¡cualquiera podría ser la víctima! Para que no te sientas mal por no conocer la identidad del miembro del grupo de Rick Grimes al que Negan le destrozará la cabeza próximamente, en TuDesorden te contamos que… ¡ni siquiera el elenco sabía con certeza hasta hace muy poco! Ya iniciaron las grabaciones de la séptima temporada y la épica escena de Negan, la cual revela la identidad de su víctima fue grabada nada más y nada menos que once veces, ¡sí! Todos murieron, pero solo una de estas escenas será la elegida para salir al aire en octubre de este año, cuando TWD regrese con nuevos episodios.

the-walking-dead-temporada-7-negan-mato-a

Son once los candidatos para convertirse en la honorable víctima del nuevo villano del show: Rick, Carl, Michonne, Maggie, Glenn, Daryl, Aaron, Abraham, Sasha, Rosita y Eugene. Los once integrantes del grupo de Rick Grimes, incluyéndolo a él, escucharon el terrorífico discurso del líder de Los Saviors para posteriormente escuchar un ‘Eenie, Meenie, Miney, Moe…¨, unos segundos antes de que Negan soltara el primer batazo que llenó la pantalla de sangre, dejándola en negro y dejándonos con toda la incertidumbre del mundo. Según The Hollywood Reporter, la escena de lo que viene después de la pantalla en negro, la sangre y los gritos y sollozos de algunos de los personajes… ¡ya fue grabada! No una, no dos, sino once veces, una por cada uno de las posibles víctimas. Así es, Jeffrey Dean Morgan tuvo la oportunidad de matar a cada uno de ellos con Lucille, pero solo una de esas escenas (¿o más de una? ¿y si mata a más de uno?) será utilizada en el regreso de The Walking Dead. Saber esto, solo alimenta nuestra incertidumbre y ganas de descubrir qué sigue en el show después del primer encuentro con el villano más temido de los cómics de Robert Kirkman. ¿Cuál será la escena elegida? ¡Hasta octubre lo descubriremos! ¿Qué opinas de que la escena se grabó once veces? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de The Walking Dead.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!