Advertisements
x
Articulo publicado hace 11 meses

The Walking Dead: actor es tan fan que guarda la barba de Rick

A lo largo de las seis temporadas de The Walking Dead, los fans han podido ver cómo el elenco de la serie se han convertido en prácticamente una familia, al punto de demostrar su afecto de maneras un poco inusuales.

Este es el caso de la amistad entre Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew Lincoln(Rick Grimes). A finales de 2014, el personaje del actor británico tuvo que decirle adiós a la barba, es así que su compañero de rodaje le pidió quedarse con su bello facial.

“Los que es una locura es que tengo su barba en una bolsa hermética en mi congelador. De verdad”, fueron las palabras de Norman Reedus.

10727213_1571854026367270_1916361241_n

Esta peculiar anécdota la contó Reedus durante la convención Walker Stalker donde también asistió Lincoln y el productor Greg Nicotero. Pero no todo quedó así, ya que el popular Daryl compartió una foto de la barba de Rick que estaba bien guardada en una bolsa hermética.

Por su parte, Andrew Lincoln comentó que “por lo que pueda pasar… cuando muera en esta temporada. Me comentó (Norman) que quería mi ADN para que, de algún modo, pudiera clonarme y así tener a su propio ‘Rick Grimes’”.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!