x
Articulo publicado hace 1 año

Vault-Tec Workshop llegará este mes a Fallout 4

vault-tec-workshop

Este mes llega una pieza más de Fallout 4, un nuevo DLC llamado Vault-Tec Workshop, el número cinco hasta el momento que estará disponible a partir del 26 de julio en  PlayStation 4, Xbox One y PC. Este contenido descargable está enfocado en construir cosas y dirigir asentamientos, esto significa que los jugadores podrán llevar acabo experimentos en los sujetos que habitan las bóvedas.

Esta es la descripción:

Construye un futuro más brillante con el nuevo taller Vault-Tec. Crea bóvedas gigantes y atrae habitantes usando kits industriales de antes de la guerra y complementa con adornos nostálgicos, iluminación y arte. Como todo supervisor, haz experimentos aprobados por la Vault-Tec sobre tus habitantes para aprender qué es lo que hace ideal a un ciudadano. Vault-Tec te da las herramientas y el resto lo haces tú.

Resulta bastante interesante el hecho de que Bethesda ha estado lanzando DLC’s de Fallout 4 que se enfocan en agregar cosas a los asentamientos y detalles pequeños en vez de más misiones y áreas para explorar. Quienes ya tengan el pase de temporada podrán descargar este contenido, de lo contrario, tendrán que comprarlo en su respectiva tienda digital por USD $5.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV