Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

Vasos hechos con bolsas de plástico

Sin dudas, las bolsas plásticas son muy dañinas para el medio ambiente. La mayoría de ellas son producidas por los supermercados y el 93% termina en los basureros de las ciudades, siendo así un peligro para el planeta.

El diseñador nacido en Líbano, Wael Seaiby, desarrolló un proyecto llamado PLAG, que consiste en reciclar las bolsas plásticas y reutilizar el polietileno de alta densidad que se desprenden de ellas para poder crear vasos.

Este material es trabajado a mano para así crear diferentes envases de formas abstractas que representan una bolsa de plástico arrugada.

1147464
Wael Seaiby es un diseñador libanés que se encargó de crear unos vasos reciclando las bolsas de plástico de supermercados.

1147465
El proyecto de Wael Seaiby fue llamado PLAG y consiste en usar el polietileno de alta densidad que salen de las bolsas plásticas.

1147466
PLAG trata de darle un valor estético al plástico reciclado, un material que normalmente no es utilizado para diseñar objetos.

1147467
Los vasos de polietileno son trabajados a mano y debido a sus formas distorsionadas, tienen la apariencia de una bolsa arrugada.

1147468
El proyecto PLAG fue premiado con la Iniciativa de Innovación Grant de la Universidad de Edimburgo.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV