x
Articulo publicado hace 1 año

Usar Pokémon GO no consumirá plan de datos con uno de los operadores de telefonía en EE.UU.

Plan-de-datos-Pokémon-GO-620x350

El tercer operador más grande de Estados Unidos, T- Mobile, anunció que a partir del 19 de julio sus clientes podrán acceder a un plan de datos especial, con lo que el consumo de su internet de alta velocidad cuando usen Pokémon GO será gratuito por un año. Esto es parte de su programa “Tuesday freebie” en el que la compañía regala muchas cosas a su clientes, incluyendo helados y viajes gratis usando Lyft. Los clientes solo tendrán que activar la promoción el próximo martes usando la app oficial de T-Mobile.

Considerando de que Pokémon GO podría consumir más de 1GB de su plan de datos, estamos hablando de una genial oferta. Además regalarán $100 en PokeMonedas a 250 afortunados usuarios.

Pokemon go

En nuestro país hubo varias peticiones en redes sociales a las a las múltiples empresas de telefonía para que implementen un plan similar. Algunas no han contestado nada y otros han puesto un toque de humor a su respuesta. Y al parecer todos quieren un pedazo del pastel de Pokémon GO que ha sido uno de los fenómenos económicos más grandes de la década. La pregunta es: ¿Quién será el primero en lanzar un plan similar en Perú?.

También hay que considerar que aún no hay fecha de lanzamiento oficial de Pokémon GO en Perú. Podría ser mañana, como podría ser en un par de semanas. Les avisaremos tan pronto tengamos más novedades.

¿Qué opinas? ¿Qué tipo de plan crees que se deberían implementar?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV