x
Articulo publicado hace 12 meses

Twitter defiende a Taylor Lautner tras críticas por su peso

Taylor Lautner era muy recordado por su aparición en los largometrajes que adaptaban la serie de novelas “Crepúsculo” de la autora estadounidense Stephenie Meyer. En dichas películas, el actor sumaba a su buena presencia un físico muy trabajado que hizo suspirar a millones de adolescentes.

Ya han pasado un par de años desde aquello y luego de que se compartieran en Twitter varias capturas de una entrevista que Lautner ofreció a uno de los canales de la BBC, en donde parecía haber ganado algunos kilogramos, apareció una cantidad insospechada de críticas hacia su físico.

“Taylor Lautner terminó comiendose a la manada de lobos, a los vampiros, a los guionistas, a los cámaras”, menciona uno de los tuits. “¿Qué ha comido Taylor?” o “el lobo ha dado paso al oso”, son comentarios que también se pueden encontrar en Twitter.

Sin embargo, otro grupo de usuarios de la red social de microblogging ha criticado la hipocresía de muchas personas que juzgan a Lautner para más tarde pedir la aceptación propia. Muchos mencionan también que el artista ni siquiera se ve realmente gordo y que las críticas a su peso son una tontería.

“Mucho ‘eres más que tu talla’, pero cuando veis que Taylor Lautner engorda sois los primeros em criticarle y reíros de él. Falsos”, comenta la usuaria @Cris9play. “Criticamos la sociedad por infravalorar a personas con peso de más y nos reímos de Taylor Lautner por subir de peso” apunta otro usuario.

El tema sigue siendo de materia de debate en Twitter y será el lector quien saque sus propias conclusiones al respecto acerca la manera en que las personas perciben sus propios cuerpos y los de los demás.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Comments to Twitter defiende a Taylor Lautner tras críticas por su peso

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!