x
Articulo publicado hace 1 año

Trucos para Pokémon GO

pokemon1-1024x768

‘Pokémon GO‘ tiene muchas características destacables, pero entre ellas no está tener el mejor tutorial. Hay muchas cosas que la aplicación no te dice sobre cómo luchar, entrenar, evolucionar y atrapar los pokémon que están a tu alrededor. Con estas preguntas y cortas respuestas, tienes todo para ser un maestro pokémon en ‘Pokémon GO’.

¿Cómo evoluciono mis pokémon?

Cada vez que atrapas un pokémon, este viene con un número de caramelos de su especie (ejemplo: caramelos Zubat). Para evolucionarlo debes conseguir cierto número de caramelos (a veces 25, otras 50).

¿Cómo consigo caramelos?

Los pokémon vienen con tres o cinco caramelos, un número que no es suficiente para evolucionarlos. Para tener más caramelos debes transferir otros pokémon de la misma especie, por cada uno obtendrás un caramelo.

¿Cómo transfiero un pokémon?

En la pantalla de inicio (en el mapa) oprime la pokebola de la parte inferior, se desplegará un menú donde puedes seleccionar tus pokémon. Ahí debes elegir el pokémon que quieras transferir, si bajas la pantalla encontrarás la opción de transferir. No podrás recuperar tu criatura si la transfieres.

¿Qué pokémon transfiero?

Mira el número de PC de cada pokémon y siempre transfiere a los más débiles. A veces atraparás preevoluciones más fuertes que una evolución, así que conserva esas preevoluciones, pues cuando los puedas evolucionar serán mucho más fuertes.

poke1

¿Cómo hago a mis pokémon más fuertes?

Los caramelos también pueden usarse para hacer más fuerte a tu pokémon. Debes gastar un caramelo y polvo estelar para aumentar el poder de tu criatura.

¿Cómo consigo polvo estelar?

Cuando atrapas un pokémon, este viene con polvo estelar. A veces puedes encontrarlo en pokeparadas

Si atrapo un pokémon, ¿no vuelve a aparecer en el mismo lugar?

Sí, aunque atrapes muchos pokémon en tu área, eventualmente volverán a aparecer.

¿Qué pokémon hay en mi área?

En el mapa, selecciona el botón de la parte inferior derecha, allí se desplegará una ventana que te mostrará qué pokémon hay cerca a ti. Los que aparecen solo como siluetas, son criaturas que no has encontrado antes.

¿Qué significan las paticas bajo los pokémon?

Cada paso significa que la criatura está a 50 metros a la redonda de tu posición.

pok2

¿Cómo consigo más pokebolas?

Debes dirigirte a una pokeparada, generalmente estos lugares te darán entre tres o seis pokebolas. También puedes comprarlas con dinero real.

¿Qué es una pokeparada?

Una pokeparada es un lugar en el mundo real (un graffiti, una escultura, etc). Cuando llegas al lugar, la pokeparada se activará y podrás recoger objetos en el lugar (pokebolas, pociones, revivir, etc.). Las paradas pueden volver a usarse después de cinco minutos.

¿Puedo intercambiar pokémon con mis amigos?

No, la aplicación aún no tiene esa herramienta. Pero Niantic anunció que el intercambio será parte de una actualización futura.

¿Puedo pelear contra mis amigos?

No, la única forma de pelear contra otros jugadores es en los gimnasios.

¿Qué es un gimnasio?

Un gimnasio es un lugar en el mundo real donde puedes batallar con otros jugadores. El objetivo es dominar los gimnasios, derrotando a los jugadores que anteriormente los han conquistado. En el juego eres parte de uno de tres equipos, divididos por los colores amarillo, rojo y azul, estos equipos pelean por dominar el mayor número de gimnasios.

¿Cómo elijo un equipo?

Solo puedes pelear en los gimnasios cuando superes en nivel cinco. Una vez lo hagas, selecciona cualquier gimnasio (no debes estar cerca) y el juego te dejará elegir uno de los tres equipos.

¿Cómo peleo en el gimnasio?

A diferencia del juego original (donde peleas por turnos seleccionando ataques), para pelear en ‘Pokémon GO’ solo debes oprimir la batalla repetidas veces para que tu pokémon lance un ataque. En los gimnasios debes derrotar a todos los pokémon del equipo que domina el lugar.

Recuerda que unos tipos de pokémon son más fuertes contra otros: agua es eficaz contra fuego, fuego contra planta, planta contra agua, volador contra planta, eléctrico contra volador, fuego contra hada, etc.

 

Pokemon GO iOS destacada

¿Cómo activo una habilidad especial en el gimnasio?

Bajo la barra de vida de tu pokémon hay una segunda barra que se va llenando en batalla. Cuando esté llena, mantén oprimida la pantalla para lanzar un ataque devastador.

¿Cómo revivo y curo a mis pokémon?

Si perdiste la batalla, dirígete a tus objetos y selecciona el item revivir. Para curara tus pokémon usa las pociones.

¿Cómo mantengo el dominio de un gimnasio?

Lo ideal es que varias personas de tu equipo ganen el gimnasio y puedan dejar varios pokémon defendiéndolo. Aún así, cada uno debe ganar por separado.

¿Qué equipo elijo?

Actualmente las dos facciones más populares son la roja y azul, la amarilla tiene un número notablemente más reducido de jugadores.

¿Para qué sirve el incienso?

Cuando lo uses, atraerás pokémon a tu área por media hora. No hay garantía de que llegarán muchos o pocos, solo debes estar pendiente. Recuerda que en el día y en la noche aparecen diferentes pokémon.

¿Para qué sirve el huevo suerte?

Una vez lo uses, duplicarás la experiencia que ganes durante media hora.

¿Para qué sirve el modulo cebo?

El módulo cebo funciona igual que el incienso, pero solo puede ser activado en una pokeparada. A diferencia del incienso, el módulo funciona para todos los jugadores en el área.

27541296473_f000a8b540_k

¿Para qué sirve la baya frambu?

Algunos pokémon de alto nivel pueden ser difíciles de atrapar. La baya frambu ayuda a que sean más fáciles de capturar.

¿Qué hago con los huevos pokémon?

A veces las pokeparadas te darán huevos. Debes seleccionarlos (están en el mismo lugar que tus pokémon) y asignarlos a una incubadora. Debes caminar para hacer que eclosionen, algunas veces dos kilómetros, otras cinco kilómetros. Ir en transporte público no lo cuenta como caminar.

¿Funciona darle efecto al tirar la pokebola?

Algunos usuarios afirman que ganas más experiencias si haces girar la bola antes de lanzarla. Pero esto hace un poco más difícil darle directamente al pokémon. Es un riesgo que corres: ¿ganas más experiencia o arriesgas más pokebolas?

¿Puedo ganar un bonus de experiencia atrapando pokémon?

Sí. Cuando seleccionas la pokebola, aparecerá un círculo que se reduce sobre el pokémon. Si lanzas la pokebola cuando el anillo es pequeño, ganarás un bono.

¿Cómo consigo superball y ultraball?

Cuando pases de nivel 12 tendrás acceso a las superball, cuando pasas de nivel 20 podrás usar ultraball. Estas funcionan para atrapar pokémon de alto nivel.

¿Puedo engañar al GPS?

¿Por qué carajos preguntas eso?, ¿para qué le quitas toda la gracia al título? Mejor no gastes tu tiempo jugando.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV