x
Articulo publicado hace 2 años

Troll dona 7000 euros a juego pero los retira al último minuto y arruina el proyecto

Los desarrolladores están devastados.

imagen-kickstarter-troll

Dimension Drive apuntaba a ser uno de los juegos más creativos del año. Por medio de Kickstarter, solo necesitaba 30 000 euros para desarrollarse y estar disponible en Windows, Mac y Linux. Cuando los desarrolladores pensaron que habían conseguido el dinero suficiente, la alegría se les hizo cenizas en la boca.

Ayer, a solo unas horas de terminar el plazo de 30 días para recolectar el dinero, la empresa desarrolladora, 2Awesome Studio, informó que una persona a la que señalaron como “Jonathan” donó 7000 euros y con ello salvó a Dimension Drive “¿Quién es Jonathan? ¡Jonathan es nuestro héroe! ¡Te amamos y queremos conocerte en persona! ¡Gracias! ¡7000 en un solo compromiso!”, indicó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

Casi tres horas después, se percataron de las verdaderas intenciones de su ángel guardián. Todo fue, como se dice en internet, for the lulz (para reir).

“Acabamos de ser informados por Kickstarter que el compromiso de 7000 euros era fraudulento. Alguien jugó con nuestros sueños. Lamentamos la confusión”.

“Alguien se comprometió con 7000 euros solo para retirarlos en el último minuto. Trollearon nuestro fin de Kickstarter. Financiación completa y se fue”.

“No sabemos qué hacer. (Estamos) mentalmente devastados. No sabemos qué hacer”.

Completar una financiación de videojuego en Kickstarter es complicado. Según expertos, si no se consigue más del 50% de lo solicitado en las primeras 24 horas, el título está destinado a fracasar. (Kotaku)

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV