Advertisements
x
Articulo publicado hace 9 meses

‘Thor: Ragnarok’: Ya hay una fuerte candidata para dar vida a Valquiria

337657

Tessa Thompson podría ser Valquiria en Thor: Ragnarok.

Aunque todavía falta mucho para el estreno de Thor: Ragnarok, tercera entrega de la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth, semana a semana recibimos nueva información sobre la próxima película basada en las aventuras del dios asgardiano.

En la mitología nórdica, el Ragnarok es algo así como el apocalipsis, por lo que muchos especulan que podríamos ver la muerte de Thor en algún punto de la película, tal y como pasa en las historietas. En ellas, el dios del Trueno es sucedido por Jane Foster, quien en la ficción es interpretada por Natalie Portman, pero al enterarnos de que su personaje estaría fuera de esta entrega, nos preguntamos quién podría ser la nueva portadora del Mjölnir.

Si bien nada está dicho con respecto al deceso del superhéroe, Moviepilot juega con la posibilidad de que una nueva superheroína de nombre Valquiria podría ser lo suficientemente digna para continuar con el legado del dios del Trueno.

La presencia de este personaje dentro del film es un secreto a voces; no obstante, aún no se ha confirmado quién le dará vida en la pantalla grande, pero Tessa Thompson (Creed) es una fuerte candidata para interpretar a la líder de las valquirias en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Qué te parece la idea? ¿Podrá Thompson sustituir a Thor en la guerra contra Thanos?

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre del 2017.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!