Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

The Walking Dead: nuevas fotos y la opinión de PETA sobre Shiva

Nos vamos acercando cada vez más a la temporada 7 de The Walking Dead, pero está claro que no sabremos nada sobre el desenlace del primer episodio hasta el estreno. Sin embargo, hay algo de lo que sí podemos hablar y es de la aparición de Ezekiel y Shiva. Ya tuvimos un primer vistazo en el tráiler reciente y está claro que el tigre dio una gran impresión. Ahora tenemos algunas nuevas fotos, de la mano de Entertainment Weekly, pero también la opinión de una de las organizaciones de defensa de animales más famosas, es decir, PETA.

Los que no murieron

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las nuevas fotos podemos ver a algunos de los que no están en el círculo de los que peligran a manos de Negan. Por ejemplo, aparece Morgan (Lennie James) y también Carol (Melissa McBride), quien en el tráiler estaba muy convencida de no saber qué estaba pasando. Ezekiel (Khary Payton) también está presente, como no podía ser de otra manera.

the-walking-dead-5_0

the-walking-dead-6_0

Aunque Negan ocupa nuestra atención, también podemos ver algunos caminantes (aunque sea para justificar el nombre de la serie). De todas maneras, no hay que perder de vista que todavía acechan y pueden ser de gran peligro como han demostrado en el pasado.

the-walking-dead-4_0

¿Qué dice PETA?

Cuando se anunció que aparecería Shiva durante la nueva temporada, PETA, la organización protectora de animales, tuvo miedo de que se usara un tigre real. Sin embargo, ese animal que veremos está creado con una mezcla de CGI y animatrónica. Tiene sentido, porque Shiva no es cualquier animal, sino uno muy importante y un tigre real debería aparecer en el set demasiado tiempo.

Gracias a esta decisión, PETA le dio un premio a The Walking Dead, titulado Premio en la Innovación en Televisión. Sin embargo, la serie es una de las pocas en usar este tipo de tecnología, porque otras como Zoo prefieren llevar animales reales. Con una trama sobre animales atacando a personas, imagina la cantidad de ellos que aparecen durante los episodios.

Dado que el CGI es bastante caro para una serie de televisión con un presupuesto bajo, es probable que Shiva no viva demasiado. En los cómics tampoco aparece por mucho tiempo, así que ni siquiera habrá que cambiar la historia.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!