About these ads
x
Articulo publicado hace 3 meses

‘The Walking Dead’ lanza espectacular foto de Ezekiel y Shiva a días de la temporada 7

149046

A días del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, AMC lanzó una nueva y espectacular foto de Ezekiel (Khary Payton) y su tigresa Shiva.

En The Walking Dead, Ezekiel es el líder del Kingdom (Reino) y exempleado de un zoológico hasta antes del apocalipsis zombi. En el cómic, Shiva es la tigresa queEzekiel rescata, adopta y rehabilita para el fin del mundo al punto que el animal se convierte en su protectora ante amenazas humanas y zombis.

En la historia original, el Kingdom de Ezekiel se une a Alexandria y Hilltop para enfrentar y derrocar a Negan y si la serie de televisión sigue esta línea, Shiva jugará un papel importante dentro de las próximas batallas contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

14733351_205660723196406_8229699333943984128_n

Ezekiel y Shiva harían su debut en el tercer episodio de la séptima temporada deThe Walking Dead, titulado ‘The Cell’ y dirigido por el productor ejecutivo Greg Nicotero.

“Van a ver mucho del tigre”, prometió Nicotero en diálogo con ComicBook.

En el cómic, el viaje de Shiva es breve, debido a que tras ser introducida en el #108 junto a Ezekiel, muere diez números después. Si bien era inmune a la infección zombi, se sacrificó para salvar a su amo. La tigresa fue devorada por unos walkers.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV