x
Articulo publicado hace 9 meses

“The Walking Dead”: conoce a la nueva víctima del cómic

No es extraño que en “The Walking Dead”, sea en el cómic o la serie, los personajes mueran devorados por zombies. No obstante, cierta víctima de la más historieta destacó por el cómo terminaron sus días. A continuación, spoilers:

En “The Walking Dead” 158, el padre Gabriel Stokes intentó bajar de su puesto de vigilancia para alertar al grupo de Dwight sobre la llegada de cientos de muertos vivientes. No obstante, se apuró demasiado en bajar y cayó.

Pero Gabriel no muere por el impacto contra el suelo. Tras sufrir una fractura expuesta en la pierna, queda colgado de la escalera a solo unos centímetros del suelo. Entonces aparece Beta, actual líder de los Susurradores, quien le abre el estómago con un cuchillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras ello, los zombies que Gabriel debió reportar se acercan y lo devoran. Solo dejan los huesos y muy poca carne. Mientras tanto, los Susurradores continúan en su avance.

En su actual saga, el cómic desarrolla “La guerra de los susurradores”, enfrentamiento de las colonias de Alexandria, El Reino y Los Salvadores contra sobrevivientes que visten la piel de los muertos para camuflarse con los zombies. La guerra se desató cuando Negan, ex jefe de los Salvadores, mató a Alpha, líder enemiga.

Aqui te traemos el comic completo (en ingles):

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!