About these ads
x
Articulo publicado hace 6 días

¿Te diste cuenta de la aparición de Newt Scamander en ‘Harry Potter’?

Puede que el éxito que tiene Animales fantásticos y dónde encontrarlos aún no haya logrado superar el de las películas de Harry Potter, pero el personaje interpretado por Eddie Redmayne, Newt Scamander, ya logró convertirse en un rostro conocido en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Los potterheads más entusiasmados por la cinta ya han empezado a armar teorías de lo que podríamos ver en las siguientes entregas de Animales fantásticos, mientras que otros han vuelto a ver las películas del joven mago para intentar encontrar alguna relación entre ambas historias. Hoy, la búsqueda ha dado frutos.

Algunos fans se percataron de que no es la primera vez que vemos a Newt Scamander. Hace más de 10 años, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el nombre del famoso magizoólogo apareció entre las páginas del Mapa del Merodeador. Se necesitaría un ojo de águila para captar esta referencia, pero con un poco de magia nada es imposible.

Loading…



La pregunta es: ¿Qué estaba haciendo Newt por los pasillos de Hogwarts? Algunos dicen que visitaba a su viejo maestro, Albus Dumbledore; mientras que otros afirman que fue a salvar al hipogrifo Buckbeat de la sentencia de muerte. Después de todo, su madre criaba hipogrifos. ¿Tú qué opinas?

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV