Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

Tarantino alista un nuevo western y causa revuelo por buscar “prostitutas” para el reparto

tarantino+interor

Si bien no hay nada confirmado respecto al noveno film de Quentin Tarantino, fuentes cercanas al director aseguran que el cineasta estaría interesado en filmar su próximo proyecto en una Australia ambientada en los años 30. De momento, todo indica que el realizador está enfocando su atención en la producción de un misterioso western, el cual ha despertado polémica desde antes que empiece su etapa de filmación.

Esto se debe a que la agencia encargada del casting ha publicado en su cuenta de Facebook un anuncio buscando prostitutas para que participen dentro de la película, y la reacción por parte de cientos de usuarios no se ha hecho esperar.

Gracias a que el sitio web Women and Hollywood sacó una captura a la singular publicación antes de que esta sea eliminada, podemos conocer el contenido del boletín y cuáles eran los requerimientos solicitados.

Las interesadas debían cumplir una serie de requisitos relacionados con lo físico, como poseer cejas naturales, pechos naturales y color de pelo natural. Además, si alguna señorita quería participar dentro del proyecto, debía mandar un mensaje privado a la página con sus fotos y su información bajo el asunto de prostituta, evidenciándose así un caso más relacionado con el sexismo que existe de la industria hollywoodense.

A pesar de lo sucedido, desde la agencia no se pidió disculpas y los representantes de esta se limitaron a decir que no había ningún problema, ya que la mencionada palabra se encuentra presente dentro del guion. Lo que si se aseguraron de manifestar es que Tarantino no tuvo nada que ver con la insultante oferta. ¿Les creemos?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV