x
Jul 30, 2016
Comparte si gusta... porque nos encanta cuando te gusta...

Qué tan rápido es The Flash en Justice League

Escrito por

ezramillerflashjusticeleaguefast

En el primer tráiler oficial de Justice League, Batman viaja por el mundo buscando nuevos amigos porque uno se le murió. Curiosamente no es requisito compartir el nombre de su madre para entrar al club.

El sitio TheScienceOf.org se puso a hacer lo que siempre hace, y a través de cálculos y ejercicios matemáticos que tú y yo no sabemos hacer porque no pusimos suficiente atención a nuestras clases de matemáticas, descubrió qué tan rápido es Barry Allen/The Flash en ese tráiler.

Primero calcularon distancia entre la mano de Bruce Wayne que arroja el Batarang y la posición de Barry Allen, y la velocidad del Batarang. Son 15 pies (4.57m.) aproximadamente y 44f/s (13.41m/s).

El tiempo que tardó en llegar el Batarang a la mano de Allen es de .34 segundos (340 milisegundos).

Si el tiempo promedio que tarde en parpadear un ser humano es entre 300 y 400 milisegundos, significa que literalmente ese momento ocurrió en un abrir y cerrar de ojos de Bruce Wayne.

Pero en la perspectiva de Barry Allen, al entrar en su “speed mode“, según el tráiler pasaron 21 segundos. De acuerdo con los cálculos, Barry procesa la información y se mueve a un factor de 61.8; en otras palabras, un segundo para nosotros son 61.8 segundos para Barry en “speed mode“.

Esto no sigifnica que eso sería lo más rápido que The Flash podrá moverse en la película. Se trata únicamente de una escena inicial (o al menos eso sugiere el tráiler).

Ahora bien, si comparamos esa velocidad contra la de Quicksilver en X-Men: Apocalypse

No, por ahora vamos a dejarlo así. Al menos aprendimos que The Flash es más rápido que el tiempo que tardA el tráiler de Justice League en deprimirte.

Escribe aquí tu comentario

comments

Categoria(s):
Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV