x
Articulo publicado hace 2 años

Suicide Squad podría ser la película que el Universo DC necesita, según las primeras reacciones

suicide-squad-oficial
Después de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, dos películas que han generado mucha resistencia y muchas críticas, y que no lograron convertirse en el blockbuster exitoso y unánimemente aclamado que pretendían ser, ahora todas las miradas están puestas en Suicide Squad, una película que da un giro de 180 grados para centrarse en supervillanos y antihéroes, y que es la primera del Universo cinematográfico de DC que no está dirigida por Zack Snyder.

Como es habitual, Warner Bros. realizó una proyección de prueba anticipada de la película, a la que asistieron críticos, miembros de la prensa y también algunos fanáticos y personas del público en general.

Gracias a esto, las redes sociales ya se poblaron de reacciones y opiniones de aquellos que ya vieron Suicide Squad, quienes probablemente ya saben que basta poner cualquier tweet sobre la película para que al otro día aparezcan en todos los medios que hablan de cine y cómics (como éste).

Las reacciones son todas muy favorables y entusiastas, adornadas por muchos signos de exclamación, y hacen pensar que la película es realmente muy buena y finalmente va a darle a Warner el gran éxito de DC que necesita.

Pero al mismo tiempo cabe recordar que las reacciones iniciales después de la proyección de prueba de Batman v Superman: Dawn of Justice eran igual de positivas, y todos sabemos cómo terminó eso.

Estas son algunas de las opiniones de fanáticos sobre Suicide Squad volcadas en redes sociales:

tweet el escuadron suicida

tweet el escuadron suicida 2

El estreno oficial de Suicide Squad será la primera semana de agosto, y allí podremos comprobar si estas reacciones realmente estaban en lo cierto, o si son fanáticos deslumbrados por verla antes que todos y sin pagar la entrada, en lugar de por la película en sí.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV