x
Articulo publicado hace 1 año

‘Suicide Squad’ llegará con un superhéroe sorpresa

Desde hace algún tiempo se está especulando sobre nuevos personajes que aparecerán en ‘Suicide Squad‘. Pero hoy jueves nos enteramos, casi confirmado, que la película tendrá la aparición de otro superhéroe. ‘Suicide Squad’ se estrena este 5 de agosto.

Alerta Spoiler: Si no quieres arruinar la película, no sigas leyendo.

Esta sorpresa se descubrió gracias a un nuevo kit para prensa que vino con el reparto completo para la película, según informó Gizmodo. En esa lista podemos confirmar que Ezra Miller, como Flash, aparecerá en la cinta. Esta es la imagen que publicó el medio de la lista de actores y que confirma la aparición de este superhéroe.

Si se tiene en cuenta que en la lista los nombres salen en orden de aparición (aunque en esta captura no están todos los personajes) parece que Flash saldrá relativamente al principio de la película, incluso antes de personajes principales como El Diablo, Killer Croc, Enchantress y Rick Flag.

De acuerdo con el medio, el fin de semana pasado en Comic-Con se supo que los hechos de esta película suceden luego de los eventos de ‘Batman v Superman’, así que tiene sentido que los miembros de la Liga de la Justicia, recién congregados, tengan un papel importante en ‘Suicide Squad’.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV