x
Articulo publicado hace 10 meses

‘Stranger Things’: este es el talento secreto de Eleven que no conocías

A mediados de julio se estrenó en Netflix, Stranger Things, una serie de ciencia ficción compuesta por ocho episodios que se caracteriza por tener una estética bastante ochentera. El nuevo programa de la popular plataforma de streaming ha cautivado a los televidentes, en especial a todos aquellos que crecieron viendo películas como E.T., el extraterrestre o Los Goonies.

stranger

Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares, como la policía local, se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultra-secretos, fuerzas paranormales terroríficas y la aparición de Eleve, una niña muy misteriosa que cuenta con una serie de habilidades simplemente increíbles.

Millie Bobby Brown, la intérprete de 12 años que caracteriza a la enigmática protagonista, también tiene un talento oculto, que no está directamente relacionado con su destreza innata para la actuación. Como podemos ver en su cuenta de YouTube, con más de 11 mil suscriptores, la joven actriz ha demostrado sus grandes dotes para el canto subiendo covers de artistas como John Lennon, Adele y Amy Winehouse. A continuación te dejamos con algunos videos.

Stranger Things aún no tiene segunda temporada confirmada, pero sus creadores, Matt Duffer y Ross Duffer, se encuentran abiertos a realizar una nueva entrega de la ficción. Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Ted Sarandos, el Jefe de Contenidos de Netflix.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!