x
Articulo publicado hace 1 año

Steven Spielberg promete nunca dirigir una película de Star Wars

que-armas-personales-hay-en-star-wars-1

El motivo va a sorprenderte. El gran director de filmes como Rescatando al soldado Ryan, E.T., el extraterrestre y Tiburón dice que jamás va a dirigir una película de Star Wars. La saga que originalmente creó George Lucas no verá jamás a Spielberg en la dirección. Aunque hubiese sido muy interesante un evento así, está muy complicado que cambie de opinión en el futuro cercano.

Esas películas pertenecen a otro género

Lo explicó a detalle en una entrevista que dio al diario Toronto Sun. Explica que se trata de un concepto ajeno a él. Aunque es un experto en ciencia ficción, el director respeta otro tipo de visiones y narrativas diversas a sus ideas. Por lo tanto, no le gustaría verse envuelto en una saga como Star Wars.

“Es ciertamente [propiedad] de mi amigo, el Tomás Edison de la ciencia ficción, George Lucas. Él creó la saga. Eso jamás fue para mí. Solamente soy un fanático; estoy con todos en la audiencia mirando [sus películas].”

La influencia de Spielberg

Está bien. Solo es un fan como todos nosotros. Sin embargo, el gran director ha tenido mucha importancia en Star Wars. Aunque no lo creas, se ha visto involucrado sin estar en la silla de director. ¿Qué cosas ha hecho por Star Wars?

jj-abrams-george-lucas

Una anécdota interesante es que se le preguntó a quién escogería para dirigir lo que conocemos hoy como el Episodio VII. Él sin dudar mucho seleccionó a J.J. Abrams por ser visionario y arriesgado. De este modo (tal vez) pesó mucho la decisión y J.J. Abrams tomó la dirección de Star Wars: The Force Awakens. Adicionalmente, fue Spielberg quien descubrió al actor Alden Ehrenreich. Lo conoció en un bat mitzvah y empezaron a charlar. Este joven será quien interprete a Han Solo de joven en un próximo spin-off de la saga.

Alden Ehrenreich

No lo veremos involucrado en este universo, pero sí dirigirá proyectos increíbles a futuro. Podemos esperarlo bajo la saga de Indiana Jones nuevamente. Ésta contará con el popular actor Harrison Ford. ¿Qué opinas de Steven Spielberg y su decisión por no meterse a las películas de Star Wars?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV