x
Jun 9, 2016
Comparte si gusta... porque nos encanta cuando te gusta...

‘Star Wars: Episodio VIII’: Rian Johnson revela el traje que usará Mark Hamill en la película

Escrito por

skywalker+interior

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, fue el detonante esperado por todos los fans de la franquicia para el inicio de una nueva aventura ambientada en una galaxia muy, muy lejana. El séptimo capítulo de Star Wars no solo superó ampliamente las expectativas de los más fieles seguidores y de la crítica en general, sino que fue una de las películas más taquilleras del 2015 generando millonarios ingresos a los estudios involucrados.

La próxima entrega de la nueva trilogía llegará a finales del 2017 de la mano de Rian Johnson, quien intentará superar con creces a su antecesora. Si bien falta mucho para su estreno, poco a poco se van revelando nuevas imágenes desde el set de filmación y hoy traemos una nueva foto en la que podemos ver parte de la indumentaria de Luke Skywalker.

El realizador ha compartido esta imagen, en la cual podemos apreciar la túnica utilizada por el personaje de Mark Hamill acompañada de un fondo rocoso. Recordemos que una de las locaciones utilizada para la realización de la cinta es la isla irlandesa Skellig Michael, la cual pudimos ver en los minutos finales del El Despertar de la Fuerza.

Escribe aquí tu comentario

comments

Categoria(s):
Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV