About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Stan Lee opinó sobre la traición de Captain America y este fue su fulminante juicio

stan-lee-opinion-captain

Como mencionamos días pasados, Stan Lee haría su última presentación pública este año. Obviamente, esto generaría mucho entusiasmo en los fans y en la prensa, tratando de obtener la mayor cantidad de información y opinión posible.

Afortunadamente, esta despedida coincidió con una impactante revelación que dejó conmocionado al planeta: Captain America es un agente de Hydra.

Ahora bien, ¿qué es lo que Stan Lee tiene que decir al respecto? ¿Estará de acuerdo, o considerará esta iniciativa un insulto a su creación? Averigüémoslo a continuación.

Todo este revuelo surge en consecuencia a la siguiente viñeta (Captain America: Steve Rogers #1)

Steve Rogers a favor de Hydra

“It’s a hell of a clever idea; I don’t know that I would ever have thought of it for him to be a double agent, but it’s going to make you curious, it’s going to make you want to read the books, they’ll probably do a movie based on it (…) So I can’t fault it; it’s a good idea. I think it’s crazy, but it’s a good idea.”.

Traducción: Es una idea descabelladamente buena; No sé si yo hubiera pensado en eso, hacerlo un doble agente, pero esto va a hacerte poner curioso, va a hacer que quieras leer los libros (cómics), “ellos” probablemente hagan una película basada en esto (…) Así que no puedo culparlos, es una buena idea. CREO QUE ES LOCO, pero una buena idea.”.

Está claro que Stan Lee debe ser lo más políticamente correcto a la hora de hacer estos jucios; no olvidemos que es conveniente para él promocionar las ventas de cada issue, sea que le agrade o no el contenido.

Pero, en tan solo unas frases demostró mucho: primero, él jamás hubiera optado por hacer algo así (“I would ever have thought of it for him to be a double agent”); y segundo, lo considera un movimiento fuera de lugar, descabellado, “loco”; a pesar de que estratégicamente es inteligente.

En resumen, Stan dice que la resolución (como idea creativa) es loca y lejos de las raíces que creó; pero, en términos de marketing y estrategia, es una excelente decisión.

¿Deseas verlo por ti mismo? (las declaraciones correspondientes comienzan al minuto 0:36)

¿Qué te ha parecido la reacción de Stan Lee? ¿Consideras que lo sucedido con Cap ofende su obra? ¿Cómo crees que esto se solucionará?

Esperamos tus comentarios.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV