x
Jun 12, 2016
Comparte si gusta... porque nos encanta cuando te gusta...

Spotify tendrá un nuevo rival y será mucho más barato ¿Te gusta?

Escrito por

spotify

No hay duda de que Spotify y Apple Music son las aplicaciones que ofrecen música en streaming más populares en la actualidad; sin embargo, muy pronto tendrán un nuevo rival que promete ser mucho más barato.

Según medios internacionales, la compañía de comercio en línea Amazon lanzará a finales de año un servicio, que por el momento no tiene nombre, que buscará competir directamente con Apple Music y Spotify.

Aunque todavía no es oficial, diversos medios afirman que el nuevo servicio de música en streaming de Amazon, que competirá con Spotify, costará 9.99 dólares al mes y que estaría disponible primero en Estados Unidos.

Aunque la iniciativa de Amazon llega un poco tarde, ya que tanto Spotify como Apple Music son aplicaciones muy populares, un nuevo competidor beneficiará a los usuarios, ya que las compañías harían promociones para no perder suscriptores.

Como se recuerda, hace unos meses, la compañía Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Video Direct, un nuevo servicio de videos con el que busca competir con YouTube y Netflix.

La principal característica de Amazon Video Direct es que los usuarios tienen dos opciones para monetizar sus videos, es decir, obtener ingresos. La primera opción consiste en recibir un porcentaje de los ingresos publicitarios de cada video. La segunda es fijar un precio a cada video en esquemas de compra o renta.

Escribe aquí tu comentario

comments

Categoria(s):
Geek

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV