x
Articulo publicado hace 1 año

‘Spiderman Homecoming’ empezó su rodaje y filtran las primeras fotos

Luego de la exitosa aparición de Spiderman en Capitán América: Civil War y tras conocer el título oficial que llevará su película en solitario: Spiderman: Homecoming; se ha confirmado el inicio del rodaje y se han filtrado las primeras imágenes de la película en las que vemos algunos nuevos actores que se han unido al reparto.
La noticia fue dada por James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, tras encontrarse finalizando las grabaciones de la película en Atlanta y encontrarse con el equipo de Spiderman: Homecoming, el cual iniciaba grabaciones y aprovechó en tomarse una foto con Tom Holland, el nuevo Spidey, y dedicarle unas palabras en su Facebook.

El actor Tom Holland se mostró feliz junto a James Gunn y Chris Pratt

Entre las nuevas incorporaciones al reparto de la película encontramos a Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J. Totah, quienes serán los nuevos compañeros de Peter en la secundaria. Ninguno de los tres ha participado anteriormente en algún proyecto grande, salvo en algunas series de Disney, Glee o la reciente The Boss, con Melissa McCarthy.

Otros actores que ya fueron confirmados son Marisa Tomei, como la tía May; Michael Keaton, quien interpretará al villano conocido como el Buitre; y, por último, tenemos a Hannibal Buress, quien aún no ha confirmado qué rol tendrá, pero se espera que comience a trabajar con el equipo en las próximas semanas. Spiderman: Homecoming llegará a los cines en el 2017.

A continuación compartimos algunas de las imágenes que fueron captadas en las grabaciones de la película el día de hoy…

TOM HOLLAND CON UNA CAMISETA CURIOSA
En la primera imagen observamos a Tom Holland caminando sobre el césped de una cancha de fútbol americano con una polera de su instituto, pero si notas los detalles te darás cuenta de que Peter ahora va al Instituto de Ciencia y tecnología de Midtown, cuando en los cómics el nombre solo es Instituto Midtown.

HOLLAND MÁS FORMAL

El actor británico de 20 años tiene la difícil responsabilidad de personificar a Peter Parker, aunque ya se ganó al público tras su pequeña intervención en Capitán América: Civil War. Es recordado también por su papel en la película Lo Imposible.

TONY REVOLORI
El actor estadounidense de 20 años es reconocido por su papel de Zero Moustafa en El Gran Hotel Budapest y, ahora, en Spiderman: Homecoming también sería un compañero del Instituto de Peter.

ZENDAYA
La actriz y cantante de 19 años ha interpretado a varios personajes en programas de Disney Channel y en la película interpretaría a una compañera del Instituto de Peter Parker.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!