x
Articulo publicado hace 12 meses

Spider-Man Homecoming: ¡Confirmado! El nuevo traje de Peter le dará asombrosos poderes

Recordamos-funcionalidiades-y-caracteristicas-del-traje-mecanico-de-Spiderman

A pesar de tener tan poco tiempo en pantalla, el Spider-Man de Tom Holland nos cautivó a todos; y, en consecuencia, el anuncio de su película en solitario no tardó en llegar.

Spider-Man: Homecoming, un título que nos entusiasma. Y mucho más, cuando sabemos que otros grandes personajes como Tony Stark, por ejemplo, se verán involucrados. Y hablando de Tony, el director del film, Jon Watts, comentó lo siguiente:

“Bueno, el traje que Spidey recibió en Captain America: Civil War es un traje hecho por Stark, así que debes preguntarte, ¿qué más puede hacer?”

Estás en lo correcto, Jon; desde el primer momento que vi ese traje, me lo pregunté. Entonces, ¿cuál es la respuesta? Bueno, aunque el traje no será como el traje mecánico clásico, visto en Civil War (cómic), este nuevo traje incorporará nuevas funcionalidades que harán a Spider-Man mucho más fuerte.

Finalmente, Jon Watts, arrojó algo más de luz sobre lo que representará Spidey en este universo:

“Pienso en él como una «planta baja». Si la torre de los Avengers, con Tony (un playboy billonario, parecido a un dios de otro planeta) es como el Penthouse del MCU (…) Spider-Man es como la planta baja.

Lo que él hace, lo hace lucir así; que un estudiante de secundaria sea parte del MCU, lo hace ver así; que viaje en el subway siendo un superhéroe, lo hace sentir así. Spider-Man parece ser la oportunidad perfecta para mostrar ese ángulo del MCU, ya que él es el personaje con el que mejor nos podemos identificar”.

¿Qué piensas sobre esto? ¿cuáles son tus expectativas para Spider-Man: Homecoming? ¿Te gusta la idea de un traje “mecánico”?

Esperamos tus comentarios.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!