x
Articulo publicado hace 12 meses

Sony: su nueva PlayStation 4 tendrá estas mejoras ¿Te gusta?

sony

El presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, reveló lo que era un secreto a voces: habrá una nueva versión de la PlayStation 4 que tendrá algunas mejoras respecto a una PS4 normal.

En una entrevista brindada a The Financial, el CEO de Sony reveló que esta nueva versión de la PlayStation 4, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, se conoce internamente como Neo y tendrá estas mejoras.

Por ejemplo, la nueva versión de la PlayStation 4, que costará un poco más que su “hermano menor”, será compatible con la resolución 4K, es decir, los juegos podrán verse en resolución Ultra HD.

¿Cuándo se presentará?

Fuertes rumores aseguraban que la nueva versión de la PlayStation 4 de Sony sería presentada en el E3 de este año, que se realizará en la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos); sin embargo, Andrew House negó esto.

De acuerdo al CEO de Sony, no presentarán la nueva PlayStation 4 en esta feria de videojuegos debido a que prefieren esperar a que haya un listado de juegos para que los gamers puedan probarlos en esta consola.

¿Descontinuarán la PlayStation 4?

La nueva versión de la PlayStation 4 no significa que Sony descontinuará la PS4 tradicional. Según House, seguirán vendiendo ambas consolas, solo que Neo será para gamers que posean un televisor 4K.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!