x
Articulo publicado hace 9 meses

Sony registra nuevo modelo de dualshock con más botones

PS-mando

No estamos a puertas de una nueva generación, pero ya se están mostrando las primeras señales de lo que se viene para la nueva generación, así nos lo demostró Xbox en su conferencia, Nintendo ya anunció que el próximo año sale su nueva consola, pero Sony con su PlayStation aun no dijo nada, hasta ahora.

Aun no hay indicios de que PlayStation esté mostrando una nueva generación, y ojo que la NEO aun sigue perteneciendo a la actual, pero el detalle es que han registrado una nueva patente en lo que más resalta son la cantidad de botones en el mando, pero tranquilo que no es la imagen que está arriba, sino la que veras a continuación:

6tdp9Yx

Aparte de los nuevos botones, lo que más resalta es el cambio de lo sticks, que esta vez pasan arriba, como una vez pasó con el mando de la Xbox, , así puede ser mas cómodo  en cierta medida su manejo, otro detalle es que aun sigue el panel táctil y el cambio de lugar de lo botones: “Share” y “Options . Ademas de nuevos gatillos.

s6kkPbQ

El detalle es que no se confirma si esto es para el PS4 NEO, o para una nueva consola, o tal vez para aprovechar el uso de la PlayStation VR, ahora  solo queda esperar por su salida.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!