x
Articulo publicado hace 1 año

Sony anuncia juegos de Crash Bandicoot para la PS4

Si bien a los chicos de menos de 20 no les sonará de nada, aquellos que crecimos con la primera PlayStation seguramente recordaremos bastante bien al viejo Crash Bandicoot, protagonista de muchas de las primeras aventuras de la consola de Sony.

El buen Crash tuvo sendos fracasos en sus últimos juegos, por lo que a mediados de la década pasada desapareció del mapa al descartar Sony la posibilidad de futuras entregas. O así era hasta hace unos meses.

Y es que, como ya deben saber, la nostalgia llama y hoy miles de jugadores que en su niñez jugaron alguno de sus juegos, el día de hoy piden volver a tenerlo en una nueva entrega, lo cual Sony ha respondido a medias con un anuncio en la E3.

 

Crash Bandicoot

Se viene Crash

 

¿Tendremos Crash Bandicoot para la PS4? Sí, las reediciones remasterizadas de los tres primers juegos. ¿Algún nuevo juego donde aparezca Crash? Sí, pero no uno que lo tiene como protagonista individual, sino que estará como personaje jugable en Skylanders.

¿Es esto suficiente? Pues no, definitivamente no. Pero nos va a tener que bastar por ahora.

Ya veremos si Sony se anima con un juego en solitario del querido personaje, pero mientras tanto a comprar esa reedición remasterizada para que los japoneses sepan que en verdad queremos ver mucho más de Crash.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV