x
Articulo publicado hace 12 meses

Sharon Stone tendrá superpoderes en cinta de Marvel

base_image

Semanas atrás se confirmó que Sharon Stone (57) aparecería en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), rol breve, pero del que no se habían revelado detalles. Este jueves ya sabemos que no dará vida a una persona “normal”.

En entrevista con “AARP”, sitio web especializado en información sobre y para personas mayores de cincuenta años, Sharon Stone dijo que su personaje tendrá un poder relacionado al “calor”.

“Comicbook.com” especula que la actriz podría dar vida a Surtur, demonio de fuego, en la cinta “Thor: Ragnarok”. En la obra original este personaje es masculino, pero el cambio podría darse. No sería la primera vez que Marvel Studios lleve a cabo un gender-swapping (fue así con Jeri Hogarth de “Jessica Jones” y the Ancient One de “Doctor Strange”).

Sharon Stone se une a la amplia lista de actores galardonados que ingresan al Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Michael Douglas (Hank Pym), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Anthony Hopkins (Odin), Tommy Lee Jones (Chester Phillips), Robert Redford (Alexander Pierce), etc.

AARP también entrevistó a Alfre Woodard, quien será una villana en la serie “Luke Cage” de Netflix, relacionada a las cintas de Marvel. Ella no reveló detalles de su personaje en la entrevista.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!