x
Articulo publicado hace 11 meses

Selena Gomez y el secreto para ser la persona más seguida en Instagram

13592807_10153777241205975_5370958069832825860_n-1024x768

Selena Gomez es la persona con el mayor número de seguidores en Instagram. La cantante y actriz de 23 años ha conseguido tener un poco más de 89 millones de seguidores de todo el mundo, algo que muchas personas soñarían con alcanzar. Por eso, a través de The Hollywood Reporter conocimos una entrevista en la que la estrella reveló su ‘secreto’.

Si estabas esperando una fórmula secreta para conseguir seguidores, seguramente la respuesta de Gomez te parecerá decepcionante, pues según ella, se convirtió en la celebridad con mayor número de seguidores en Instagram sin ni siquiera intentar conseguirlo: “Llega un momento en el que quiero capturar algo que está pasando y ahí digo: ‘Oh, esto estaría increíble para Instagram. Debería publicarlo’. Se que es aburrido, pero eso es genuinamente lo que hago”, expresó.

Fue en marzo de este año cuando Gomez destronó a Taylor Swift para alcanzar este título. “Nunca fue mi meta ser la persona con mayor número de seguidores”, señaló, sin ocultar lo mucho que le gusta la plataforma: “Es mi red social favorita.”

En la mayoría de sus fotos está ella y en las que no, es una mezcla de conciertos, fanáticos o sus portadas en revistas. De hecho, además de ser la persona con más seguidores, hace solo un día consiguió también el logro de tener la foto con mayor número de likes en toda la red social, al superar los cuatro millones de ‘me gusta’. La imagen es una foto de ella tomando una Coca-Cola, con la letra de una de sus canciones impresa en la botella.

dasgfdgdas

A peasar de no tener un método muy claro de su claro éxito en esta red social, Gomez comparte tips como: “Si la foto no está saliendo, usa un emoji y déjala ser”. Además, los videos también forman parte de su contenido. De hecho, fue la primera persona en publicar un video con la nueva característica de tener duración de 60 segundos.

Al final señaló: “Intento encontrar un buen balance entre ser 100% yo misma y saber cuándo publicar una muy buena selfie con buena luz”.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!