x
Articulo publicado hace 1 año

Según Jared Leto, este es el único villano peor que el Joker

En la ficción existen cientos de villanos intentando hacer el mal a los héroes o conquistar sus propias metas egoístas con los peores métodos. Sin embargo, pocos son tan recordados como el Joker. El enemigo de Batman logró crearse un espacio en la cultura popular por su locura y carisma. Tan famoso es, que Jared Leto piensa que solo hay un villano que puede competir con él.

Directo desde el infierno

Jared Leto es la encarnación más reciente del personaje, aunque todavía no lo vimos en la pantalla. Faltan algunos meses para que llegue Suicide Squad y el actor tiene una difícil tarea, dado que antes que él tuvimos a Heath Ledger, con una interpretación que al día de hoy es la más destacada. Sin embargo, Jared Leto se está esforzando porque sabe que solo otro villano puede superar al Joker:

El único villano que puede ser más infame es el diablo. El Joker es un ícono, una leyenda, el más malo de los malos y parece estar divirtiéndose. Difícil no ser fanático de eso.

Es difícil argumentar en contra. El Joker existe hace décadas y se ha convertido en un ser realmente despreciable pero admirado, es inteligente y fuera de lo común. Quizás es complicado exagerar la cuestión, pero tampoco hay muchos argumentos que demuestren que no es así.

Al parecer lo que Jared Leto tiene en mente para el personaje será realmente extremo, diferente a otras versiones pero con algunas características en común. Muchos esperan que se adapten algunos momentos interesantes de los cómics. Solo podemos saber que el actor se está preparando como nunca antes.

Si quieres ver a este villano en acción, espera al estreno de Suicide Squad el 5 de agosto.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!