About these ads
x
Articulo publicado hace 2 meses

Se resuelve el misterio de las mesas de plástico en las pizzas

¿Qué función cumplen las mesas de plástico de las pizzas al pedir delivery? La respuesta a esta pregunta la descubrió la usuario de Twitter @mmanyoi al momento de recibir la pizza en su casa sin la citada mesa.
“Si alguna vez te has preguntado por qué tu pizza viene con una pequeña mesa en el medio… Esta es la razón”, escribió Amanda (@mmandy01) en Twitter donde mostró una fotografía en la que aparece su pizza hecha un desastre.

En dicha imagen se observa que los ingredientes de la pizza, como el pepperoni, se pegaron a la tapa con el movimiento del vehículo en la que fue trasladada.
 adasdas

Los repartidores de pizza -en motos- tienen que verificar por reglas de cada empresa de comida rápida que aquella mesa de plástico siempre debe estar colocada en el centro de la pizza para evitar que se caigan los slices (rebanadas).

usyl7nj

Asimismo, el corte de la pizza debe estar marcada y no el corte completa, ya que esto podría destruir la pizza en su traslado.

El también llamado guardapizza, trípode de plástico o cosito de la pizza fue un invento de Carmela Vitale en el año 1983. Ella lo llamó Packahe Saver (Salvador de la caja) y su patente se aprobó en febrero 1985.

8z4vas5

Por este motivo, muchas cadenas de pizza como Pizza Hut, Dominos, Papa Johns, Telepizza, Little Caesars, entre otras, comenzaron utilizar este método hasta nuestros días.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV