x
Articulo publicado hace 1 año

Se muestra un nuevo tráiler de Pokemon Sun & Moon y se revelan nuevos detalles

Nintendo ha mostrado nuevos detalles sobre los esperadísimos Pokemon Sun y Pokemon Moon. En este nuevo tráiler podemos apreciar que se confirma el nombre de las mascotas de estos nuevos juegos: el león Solgaleo, del tipo Psíquico/Metal y Lunala del tipo Psíquico/Fantasma.

Ambos bestias tendrán nuevos ataques característicos: Solgaleo contará con Sunsteel Strike y Lunala tendrá Moongeist Beam. Un detalle bastante interesante es que se mostro el mapa de la nueva región Alola, que incluirá 4 islas y una isla artificial que suponemos será en donde se lleve a cabo la Pokemon League.

Se revelo al profesor Kukui, quien será el investigador principal de la región, Lillie que será la ayudante del profesor y Hau que vendría a ser nuestro rival en estos esperados juegos. Se confirma que podremos volver a elegir sexo, color de piel y cabello de nuestro entrenador inicial.  La pokedex también sufrirá cambios, ahora tendremos una versión hibrida de Pokedex y el Pokemon Rotom, con el cual podremos interactuar.

Lamentablemente aún no hemos visto detalles sobre los villanos de estos juegos. Pokemon Sun y Moon se lanzarán en noviembre de este mismo año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!