x
Articulo publicado hace 1 año

Se indignó por multa de tránsito y la pagó con 21.200 monedas

Brett Sanders es bastante popular en YouTube y su canal registra más de 32 mil suscriptores. En uno de sus más recientes videos, Sanders se quejó de haber sido maltratado por las autoridades al ser detenido por conducir a una velocidad superior al límite permitido.

Según cuenta el joven en la descripción del video en YouTube, la multa de 212 dólares a la que se hizo acreedor le fue impuesta al haber conducido a 39 millas por hora en la calle donde vive y cuya velocidad máxima es de 30. El ‘youtuber’ dijo sentirse extorsionado, pues “lo obligaron a pagar bajo el cañón de un arma de fuego”.

Es por ello que el sujeto decidió entorpecer al sistema que consideraba injusto y para ello elaboró un curioso plan para pagar su multa. El proceso y resultado final de esta “venganza” fue compartido en YouTube, por el mismo Sanders.

El ‘youtuber’ decidió pagar su multa completa, pero con una particularidad: lo iba a hacer únicamente con monedas de 1 centavo. En el clip de YouTube se puede ver que el joven se tomó esto muy en serio e incluso se dio el trabajo de personalizar los baldes en los que iba a colocar las monedas, pintando sobre ellos la palabra “extorsión”.

En un sencillo cálculo nos damos cuenta de que en total, Sanders había reunido 21.200 pequeñas monedas, con las que se dirigió al centro de pago. En el clip de YouTube se muestra que se vale de palas para introducir las monedas en los baldes.

Al llegar al centro de pago, el sujeto es atendido por una señora bastante amable a quien le dice que va a volver en breves instantes. Luego de esto vuelve con los baldes y echa su contenido en el módulo de atención ante la perplejidad de la mujer, tras lo cual se marcha sin decir nada. Si el sujeto pensó recibir elogios en YouTube, se equivocó.

Al echar un vistazo por los comentarios del video, se puede apreciar que fue muy mal recibido por los usuarios quienes no han dudado en calificarlo de “patán”, llorón” e “imbécil”, por citar los adjetivos más ligeros. La gran crítica de los comentarios que acompañan al clip en YouTube giran en torno a que su malestar no le daba el derecho a arruinarle el día a una trabajadora que había sido muy amable con él.

“Deberías hacer un video sobre cómo respetar el límite de velocidad”, dijo una usuaria. “Qué pequeño desgraciado eres. Esa señora había sido tremendamente amable contigo y no te había hecho nada. ¿Tenías que ir ahí a arruinarle el día?”, se puede leer en otro comentario. El mismo usuario de YouTube agrega: “Solo huye con el rabo entre las piernas como el pequeño idiota que eres”.

El material registra una cantidad bastante alta de ‘no me gusta’, que casi iguala a las reacciones positivas. El video fue subido a YouTube publicado el 22 de mayo y registra más de 2 millones de reproducciones.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!