About these ads
x
Articulo publicado hace 6 días

Se estrella en Colombia el avión del equipo brasileño de fútbol Chapecoense

El avión procedente de Bolivia en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que debía jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, se ha estrellado en territorio colombiano, informa la Aeronáutica Civil. La aeronave de la empresa Lamia, con matrícula CP2933 RJ 80, cubría la ruta entre Santa Cruz (Bolivia) y Medellín (Colombia), cuando se accidentó en el Cerro El Gordo.

El avión, en el que viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes, perdió contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Medellín (Rionegro) cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja y Abejorral. De acuerdo con un comunicado de prensa del Comité Operativo de Emergencia de Colombia y la Gerencia del aeropuerto José María Córdova, se reportan seis sobrevivientes.

“Los organismos atienden en este momento la situación y proceden al traslado de los heridos a diferentes centros asistenciales de la región”, reza el informe de la Aeronáutica Civil a través de su cuenta de Twitter.

Al lugar del accidente solo se puede acceder por tierra debido a las condiciones climáticas, según la cuenta de Twitter del aeropuerto.

¿Posible causa del accidente?

Al parecer, la aeronave llevaba poca carga de combustible cuando se aproximaba al aeropuerto, informa el portal Semana.

Tras conocerse la noticia del accidente, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó en un comunicado que la Final de la Copa Sudamericana ha quedado suspendida. “Esperamos Dios mediante estén todos bien en @ChapecoenseReal”, señala el informe.

Lista de pasajeros del avión del Chapecoense.

Lista de pasajeros del avión del Chapecoense.

 

Este es el comunicado oficial de la Conmebol frente a lo sucedido con avión de Chapecoense en Antioquia

 

asdasdasd

Click en la imagen para agrandar.

Primeras imágenes del avión que se estrelló en Colombia y transportaba al Club Chapecoense

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV