x
Articulo publicado hace 1 año

Scarlett Johansson nuevamente es víctima de filtración de fotos

Las redes sociales han explotado desde ayer porque ha comenzado a circular una serie de fotos íntimas desnuda de la actriz Scarlett Johansson. A través de una cuenta en twitter se dieron a conocer nuevas fotos íntimas de la actriz siendo ya la tercera vez que sufre un hackeo de esta magnitud.




Como recordarán hace un par de años se filtró una serie de fotos privadas de varias actrices debido a un bug en el iCloud, servicio de almacenamiento de fotos y documentos de Apple. El famoso caso llamado Celebgate. Entre las actrices que se vieron afectadas destacaron Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson.

Ahora, la actriz de Avengers, vuelve a sufir una nueva fitlración de sus fotos íntimas. En las imágenes se le puede ver complétamente desnuda posando a la cámara como tomándose selfies. Las fotos se viralizaron rápidamente por toda la web y se asegura que son selfies robadas desde su cuenta personal.

La noticia corría como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas pero todavía no conocemos que Scarlett o su entorno haya emprendido alguna medida legal contra los responsables de estos hechos.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV