About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Sampaoli: entre Sevilla, Brasil y Paraguay

El ex entrenador de Chile está en España, pero las salidas de Ramón Díaz y la posible de Dunga lo ponen como gran candidato.

sampaoli_uhlzxuy6e41m13n1itoed8f2r

Jorge Sampaoli es el entrenador que todos buscan. Salir campeón de la Copa América 2015 con Chile y de la manera en que lo logró lo posicionó de manera tal que estuvo entre los tres entrenadores premiados en el Balón de Oro de FIFA. Por eso, todos lo llaman.

La salida de Unai Emery de Sevilla lo posicionó como el gran candidato a reemplazarlo y, por eso, en estos momentos se encuentra en España. Pero, como esta Copa América Centenario deja una fuerte sangría de técnicos, el argentino sigue recibiendo llamados: hubo contactos desde Paraguay y desde Brasil.

La condición clave para que Sampaoli rechace Sevilla y trabaje en una Selección es que le ofrezcan el mismo contrato que tenía en Chile y que le aseguren un proyecto hasta el Mundial de 2022, para poder armar un trabajo serio. Paraguay es el que pica en punta en cumplir sus requerimientos y, claro, lo hace dudar. Brasil, tras quedar fuera de la Copa América en primera ronda, también duda de la continuidad de Dunga y, por eso, el ex entrenador de Chile que casi lo deja fuera de la Copa del Mundo de 2014, en Octavos de Final, suena muy fuerte.

Sampaoli puede decidir.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV