About these ads
x
Articulo publicado hace 7 meses

Rumores falsos sobre Mario que todos creyeron

Rumores-falsos-sobre-Mario-que-todos-creyeron-1

Mario y sus mentiras

El mundo de los videojuegos siempre se ha visto influenciado por un montón de rumores y suposiciones falsas. Por desgracia, en muchos de los casos, los jugadores terminan por creer esas mentiras que van tomando peso conforme llegan a las bocas del resto de personas.

Un montón de mentiras que han sobrevivido a lo largo de la historia y que han ido desmintiéndose con la llegada de internet. Por increíble que parezca a día de hoy, muchos jugadores siguen creyendo aquellos falsos rumores que en su día fueron los temas de conversación más intrigantes de los jugadores. Mario, por tratarse de una de las personalidades más grandes de los videojuegos no ha quedado exento de estos falsos rumores.

9 – Saltar la bandera del final del nivel para descubrir algo fantástico

Todos los jugadores que hemos disfrutado de una partida del clásico Super Mario hemos sentido la curiosidad de saber qué hay más allá de la bandera final. En un inicio, los jugadores inventaron que todos los que tuvieran la oportunidad de cruzar dicha bandera serían capaces de observar algo realmente increíble. Debido a la insistencia de muchos, y debido a un error del juego, unos pocos lograron cruzar este punto, y para sorpresa de ellos, sólo encontraron una pared infinita, nada más.

8 – En Super Mario Sunshine podíamos luchar contra Waluigi si obteníamos las 120 estrellas

Super Mario Sunshine estaba repleto de cosas por descubrir y de secretos muy bien guardados. Muchos jugadores llegaron a la conclusión de que el título de Nintendo escondía a Waluigi. Para llegar él, era tan “sencillo” como conseguir las 120 estrellas, aunque para sorpresa de todos, al conseguir dicha cantidad nada de lo nombrado anteriormente ocurría. Para comenzar, Waluigi no estaba ni programado en el videojuego. Otra gran mentira que los jugadores inventaron.

7 – El nivel de la fábrica de chocolate escondido en Super Mario Bros.

Otro supuesto rumor escondido en el videojuego de Super Mario. El nivel de la fábrica de chocolate hizo mucho daño en todos los jóvenes de la época por aquel entonces. Con un secretismo similar al de la bandera, los jugadores pusieron rumbo en busco de dicho nivel, golpeando cada bloque y sumergiéndose en cada tubo. Como era de esperar, el ansiado nivel inspirado en la fábrica de chocolate no existía, pero lo que sí fue real fueron todas las desesperaciones de los niños de aquel momento.

6 – El nivel 97 en Super Mario World

Un par de años más tarde llego Super Mario World, y con él, el rumor sobre otro nivel secreto. Esta vez le tocó el turno al misterioso nivel 97 que podíamos encontrar haciendo una sucesión de cosas un poco complejas. Muchos jugadores afirmaron que allí encontraríamos cosas realmente interesantes, pero para sorpresa de todo y como cabía esperar, este nivel tampoco era cierto.

5 – Mario puede noquear a Mike Tyson en Punchout

Poco tiene que ver el famoso fontanero en este título, aunque por aquel momento, logró ganarse un nombre en este título. Según se rumoreó, los jugadores podíamos hacer aparecer a Mario para derrotar al complicado Mike Tyson si pulsábamos una serie de botones en el orden correcto. Todo mentira, un rumor creado debido a la frustración que provocaba enfrentarse al complicado Mike.

4 – Yoshi púrpura

Yoshi siempre se ha caracterizado por contar con un montón de colores distintos, aunque el morado fue un misterio en una de sus aventuras. Según se especuló, los jugadores podíamos jugar con el Yoshi morado si conseguíamos todas las monedas, aunque nunca se confirmó si se trataba de todas las monedas del juego o de un nivel. Pese a haber indicios sobre la programación de Yoshi morado en el juego, nunca se llegó a encontrar a ese púrpura dinosaurio.

3 – En Luigi’s Mansion podemos desbloquear a Mario

En una de las pocas aventuras en las que ha logrado el completo protagonismo Luigi, Mario también estuvo en segundo plano para fastidiársela un rato. Según se especuló en Luigi’s Mansion, los jugadores teníamos la misión de rescatar a Mario, y a partir de esa teoría, se creó el rumor sobre la posibilidad de jugar con Mario. Toda una mentira que fue desmentida con el tiempo.

2 – Nosotros podíamos montar a Yoshi en Super Mario 64

Super Mario 64 estuvo repleto de secretos, misterios y un buen montón de enigmas. Una teoría falsa afirmó que en el castillo de Peach se hallaba un cañón que nos lanzaría directamente a Yoshi, un personaje que nos ayudaría a terminar el juego al 100%. Como cabía de esperar, dicho rumor era completamente falso, pues los programadores nunca incluyeron la posibilidad de montar a Yoshi en el título. Un rumor que por aquel entonces desesperó a muchos jugadores.

1 – Una estatua en Super Mario 64 demuestra que se puede desbloquear Luigi

Nuevamente Super Mario 64 se cuela en la lista con otro intrigante misterio. Luigi siempre ha sido un personaje que ha quedado en segundo plano en los videojuegos del conocido fontanero, pero en Super Mario 64 se especuló con que se podía jugar con él.

Después de filtrarse la imagen sobre una estatua que afirmaba que Luigi era un personaje completamente jugable en esta aventura, los jugadores se volvieron locos buscándolo. Como cabía de esperar, el rumor era completamente falso, aunque Nintendo compensó esto introduciendo a Luigi como personaje jugable en la versión renovada para DS.

Y tú ¿conoces otros misterios acerca de Mario? Háznoslos saber en los comentarios.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV