Advertisements
x
Articulo publicado hace 5 meses

‘Rogue One’: revelan el aspecto del nuevo droide del Imperio Galáctico

La cuenta oficial de Star Wars en Facebook ha lanzado una nueva imagen perteneciente al primer spin-off cinematográfico de la franquicia intergaláctica que se estrenará a fines de año, Rogue One. En ella podemos ver a un nuevo personaje, un droide que responde al nombre de C2-B5 y que estaría bajo las órdenes del Imperio Galáctico.

El nuevo robot es, básicamente, una versión maligna de R2-D2 en tonos oscuros, apenas se puede notar la diferencia entre ambos droides más allá del color de su armazón. Míralo tú mismo.

14124492_1248028491915416_2539999773290273540_o

El nuevo personaje robótico pertenece a la familia de los droides astromecánicos. Estos androides se encargan de tareas de reparación, mantenimiento y recuperación de computadores. También son especialistas en el mantenimiento de naves espaciales y están acostumbrados a operar en ambientes poco amistosos, como una batalla de naves espaciales o en una misión de infiltración en territorio enemigo. Todo esto ha sido revelado en la edición semanal de The Star Wars Show, programa producido por Lucasfilm.

Bajo la dirección de Gareth Edwards, Rogue One: una historia de Star Wars cuenta con la participación de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen y Forest Whitaker. El film se estrenará el 16 de diciembre a nivel mundial. Tras estas líneas podrás encontrar un video con más información respecto a los nuevos personajes y demás curiosidades sobre la nueva película ambientada en el universo de la reconocida saga espacial.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV