x
Articulo publicado hace 2 años

Robert Downey Jr. revela en Facebook el secreto mejor guardado de ‘Spiderman Homecoming’

robert+interior

Sin duda, una de las escenas más hilarantes dentro de Capitán América: Civil War es aquella en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y la nueva tía May (Marisa Tomei) se encuentran minutos antes de que el multimillonario hable directamente con Peter Parker. En esta secuencia Iron Man queda completamente anonadado con la belleza de May sintiéndose superficialmente atraído hacia ella.

Si bien no creemos que dentro del UCM vaya a existir un romance entre ambos personajes, Downey Jr. ha decidido trollear a todos los fans de Marvel, soltando una supuesta bomba relacionada con uno de los “secretos” mejor guardados de la próxima película del trepamuros, titulada Spiderman: Homecoming.

Haciendo gala de su buen humor, el actor estadounidense ha publicado una imagen en Facebook, en la que podemos ver a Tony Stark compartiendo la misma cama con la tía May, cuando, de pronto, Peter entra abruptamente al cuarto pillándolos en el acto. La imagen procede del cómic 592 de Amazing Spider-Man cuando tía May y J. Jonah Jameson comparten un momento íntimo y Peter Parker irrumpe en la habitación.

SDFGDFGDF

LO QUE DEBES SABER

En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con el portal HeyUGuys sobre el nuevo Spiderman . “Queríamos hacer un muy joven Peter Parker, porque en los cómics y, sobre todo en los primeros [cómics], él era un joven que estaba en la secundaria, y eso es lo que queríamos hacer para que sea diferente de las otras películas que han llegado antes”, señaló.

A diferencia de las anteriores películas basadas en el querido superhéroe arácnido, Spiderman: Homecoming no nos contará los orígenes del personaje, el cual ya conocemos al pie de la letra, sino que nos mostrará a un Hombre Araña que ya lleva un buen tiempo patrullando las calles de Nueva York.

Bajo la dirección de Jon Watts y las actuaciones de Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, entre otros, Spiderman: Homecoming se estrenará en julio del 2017.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV