x
Articulo publicado hace 12 meses

Richard Gere fue el amuleto del Real Madrid en la Champions

No es un gran secreto que muchas personas ligadas al fútbol son bastante supersticiosas y si es que este sábado el Real Madrid perdía la final de la Champions League frente al Atlético de Diego Simeone, las miradas se dirigirían hacia Richard Gere.

¿La razón de ello? El actor había saludado a los futbolistas merengues antes del encuentro e incluso había viajado a Milán junto a todo el plantel luego de ser invitado por Florentino Pérez, presidente del club. El registro del encuentro puede verse en canal de YouTube del Real Madrid.

13259665_1597906333853271_2135540122_n

De haber perdido el Real Madrid es probable que el famoso actor habría sido acusado por muchos de atraer la mala fortuna a la tienda blanca; sin embargo, la suerte le sonrió a los dirigidos por Zinedine Zidane y terminaron imponiéndose en una emocionante tanda de penales.

Gere adquirió interés por el mundo del fútbol en 2014 al iniciar una relación sentimental con Alejandra Silva, hija del exvicepresidente del actual monarca de Europa, Ignacio Silva. En el video que el Real Madrid compartió en YouTube, Florentino Pérez presenta al actor con los jugadores.

Cristiano Ronaldo saluda cordialmente al artista e incluso se hace una foto con sus hijos y se ve a Luka Modric confesarle al actor que es un gran seguidor de su trabajo. Habrá que ver si Gere continúa trayendo buena fortuna al Real Madrid en su búsqueda por incrementar su extenso palmarés deportivo.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte · Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!