x
Articulo publicado hace 10 meses

Revelado el título y la sinopsis del primer episodio de la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’

tumblr_o546v7jc241uutgwwo1_500

El próximo 23 de octubre los fans del universo walker por fin podrán resolver el gran misterio que dejó el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. La premiere de la nueva entrega abrirá revelándonos a quién mato el temido Negan durante los minutos finales de Last Day on Earth (6×16), además de mostrarnos las fatales consecuencias que se avecinarán después de aniquilar de una forma tan brutal a uno de los personajes principales de la serie.

Hace poco, en el marco de la Comic-Con New York 2016, AMC publicó los primeros minutos del primer episodio de la séptima temporada de la afamada ficción zombie, sin revelar, desde luego, la identidad de la víctima mortal del líder de los Salvadores. Ahora, los encargados del show acaban de anunciar cuál será el título y la sinopsis oficial del capítulo en cuestión, el cual promete reunir a millones de espectadores en su día de lanzamiento.

El episodio se llamará The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés). Este título hace referencia a la frase que el Doctor Edwin Jenner le dice a Rick Grimes en la primera temporada, después de que el protagonista abandonara el Centro de Control de Enfermedades para investigar lo que sucedió con el mundo tras el accidente que lo dejó en coma.

Por otro lado, la sinopsis oficial se describe así: “La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillado ante Negan sin poder hacer nada. Lo que hará Negan perseguirá para siempre [el recuerdo] de los personajes que sobreviven”.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en menos de dos semanas.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!