x
Articulo publicado hace 9 meses

El regreso de Morgan a ‘The Walking Dead’ pudo haber sido muy distinto

foto+1

Lennie James ha tenido muchas veces para volver a The Walking Dead, tras su participación en el primer episodio de la serie interpretando a Morgan Jones. Sin embargo, muchos problemas de agenda y cruce de grabaciones con otros proyectos limitaron su participación. Sí, lo vimos en la tercera temporada en el capítulo Clear, pero nuevamente desapareció hasta la quinta y recién pudo ser parte del elenco principal en la sexta. Pero Morgan pudo haber aparecido mucho antes y en un momento crítico.

En The Walking Dead: The Complete Sixth Season, Blu-Ray + Digital HD, se revela que Morgan iba a aparecer al final de la cuarta temporada al lado de Rick y su grupo en el vagón en donde fueron capturados por los caníbales de Terminus.

En el capítulo Here’s Not Here, el showrunner Scott M. Gimple comenta cómo iba a ser la idea: “Al final del 4X16, Rick diría ‘se están metiendo con la gente equivocada’ y un hombre saldría de las sombras del vagón del tren y diría ‘sí, lo están’. Y ese sería Lennie como Morgan y casi pudo haber sucedido”, señaló.

Hasta el propio Lennie James comenta que estaban muy a punto de lograr este épico regreso. ¿Pero qué pasó? Sí, lo mismo que pasó anteriormente: James tenía cruce de grabaciones con otro show en ese momento. Aunque Gimple agrega que “esto nos permitió hacer algo super cool a través del viaje realizado por Morgan, visto en la quinta temporada, hasta encontrar a Rick y su grupo”.

The Walking Dead: The Complete Sixth Season será lanzado el próximo 23 de agosto en DVD y Blu-Ray para que vayas calentando motores hasta el estreno de la séptima temporada el 23 de octubre próximo.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!