x
Articulo publicado hace 1 año

¿Recuerdas todos los finales del arcade ‘Street Fighter II’?

Hace algunos años, hablar de videojuegos era una cosa que pocos dominaban… y los finales de este título eran casi como un secreto que sólo pocos podían merecer

En 1991, ‘Street Fighter II’ revolucionó el mundo de los videojuegos de peleas y escandalizó a miles de madres que veían a sus hijos “malgastar” las horas frente a máquinas de arcade retando a otros niños en enfrentamientos. Uno de sus temas más innovadores era que cada personaje (de los 8 originales) tenía un final distinto, lo cual enivició a varios al punto de alcanzar la maestría en el juego.

Si eres uno de aquellos que, como yo, jamás pudo terminar la aventura con cada uno de los peleadores, aquí están todos los finales de los personajes principales.

¿Qué tal el espectacular cameo de Mijaíl Gorbachov? ¿Crees que logra superar el reencuentro de uno de los peleadores con su madre, a quien había dejado de ver desde que era un niño?

Entre lo más curioso está el hecho de que casi todos los sangrientos peleadores de la brutal competencia se volvieron hombres y mujeres de familia que dejaron atrás (al menos por un momento) esas peleas casi a muerte que le dieron tanta diversión a millones de niños y adolescentes alrededor del mundo.

Capcom revela la identidad de los 2 luchadores del intro de Street Fighter II

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV