x
Articulo publicado hace 10 meses

¿Quién es la nueva actriz pelirroja que veremos en ‘Game of Thrones’?

La semana pasada The Daily Mail publicó las primeras imágenes de los actores de Game of Thrones en el set de rodaje. El autor de estas fotografías es el usuario de twitter PAP4Uque sigue subiendo nuevas instantáneas a la red que confirman el regreso de otro personaje.

En ellas podemos ver al actor Richard Rycroft que interpretó el papel del Maestre Wolkan en Winterfell cuando fue tomada por Roose y Ramsay Bolton. También podemos ver aAidan Gillen vistiendo la ropa de Petyr Baelish y a Kristofer Hivju —quien ya anunció que estaba en el rodaje— charlando con Liam Cunningham (Ser Davos).

Tiene sentido que volvamos a ver al Maestre Wolkan pues suponemos que parte de la trama de Jon Snow y Sansa Stark tendrá lugar en su castillo recién recuperado. Además, en esta séptima temporada posiblemente veremos el ansiado reencuentro de Bran con el resto de su familia. Y muchos seguidores esperan que Arya también esté incluida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desvelada la identidad de la actriz pelirroja

La primera publicación de las fotografías mostraron dos personajes desconocidos para todos: una chica pelirroja y un niño norteño. A ella, The Daily Mail la presentó como la doble de cuerpo de Sophie Turner. Acerca de él, se dijo que era Ramsay Bolton de pequeño o el hijo de éste con Sansa Stark en una visión de Bran sobre el futuro. No sabemos si estas especulaciones son ciertas o no, pero por lo menos te podemos desvelar la identidad de la misteriosa actriz.

La actriz Megan Parkinson se prepara para el rodaje.

La actriz Megan Parkinson se prepara para el rodaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El comentarista Darkstar de la página Watchers on the Wall reveló su nombre: Megan Parkinson. En la vestimenta norteña se puede apreciar la empuñadura de una espada y eso podría descartarla de la idea de que es una doble de cuerpo, pues nunca hemos visto a Sansa Stark portando un arma.

Sin embargo, tanto ella como el chico sí que encajan en otro perfil. En junio se supo queHBO estaba realizando un casting para encontrar a una norteña de 16 años y a un norteño de 10 para participar en “una escena de alto riesgo con los miembros principales del elenco”. Las imágenes parecían tomadas en el descanso entre las tomas de una escena de acción en la que posiblemente estén involucrados estos dos personajes desconocidos. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad de Game of Thrones.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!