Advertisements
x
Articulo publicado hace 9 meses

Protagonista del meme de “Willy Wonka” original ahora luce así

El autor del popular meme de “Willy Wonka” sorprende a miles de internautas por su actual apariencia. Después de interpretar al original personaje que vio la luz en 1971, Gene Wilder cambió radicalmente su aspecto.

El primer largometraje de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” tuvo una producción más modesta. Los efectos especiales se apreciaban sin mucho contraste; sin embargo, la magia que dedicó el escritor Roald Dahl fue suficiente para emocionar a todos los que pudieron verla.

5jTFy8w

Gene Wilder tiene actualmente 83 años. Nació en el pueblo de Milwaukee, una ciudad ubicada en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos. En su larga trayectoria ha sido director y guionista y ganó fama en las décadas pasadas por ser el actor fetiche del director Mel Brooks.

Entre las películas que participó se encuentra “Sillas de Montar Calientes”, “Los Productores” y ” El Jovencito Frankestein”. También apareció en “El Principito” y “Bonnie y Clyde”.

En la popular meme tomó notoriedad por reflejar un sentimiento sarcástico en sus expresiones. Varios internautas lo usan para referirse a situaciones ‘spoiler’ o para acabar arruinando una sorpresa.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!